Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los ricos no piden permiso: Juana Viale y Luciano Castro se dejaron llevar por la pasión

Los personajes de los actores vivieron un encuentro hot

Martes 23 de agosto de 2016 • 09:17
0

Los encuentro románticos no se detienen en la tira Los ricos no piden permiso . Ayer, se pudo ver cómo Rafael ( Luciano Castro ) y Luciana ( Juanita Viale ) se dejaban llevar por la pasión.

Ambos están a la expectativa de saber si heredan algo de Inés, la madre de Rafael (él la conoció poco tiempo antes de que ella muera) y madrina de Luciana. Y si bien él a veces piensa que la joven no es sincera y sólo quiere el dinero de su madre, no puede evitar sentirse atraído.

Todo va bien entre ellos hasta que entra a la habitación Ana (Sabrina Garciarena),de quien él está enamorado pero siente que es un amor imposible porque es la hermana menor de sus patrones y Rafael se da cuenta de su error.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas