Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gran comienzo de Emiliano Grillo en la serie FedEx Cup

El chaqueño hizo 67 golpes (-4) y comparte el segundo puesto a uno de los punteros: el escocés Martin Reed y el estadounidense Patrick Reed

Viernes 26 de agosto de 2016
0
Emiliano Grillo tuvo un buen comienzo
Emiliano Grillo tuvo un buen comienzo. Foto: AFP

NUEVA YORK.- La muy buena temporada de Emiliano Grillo en el PGA Tour empezó a tener su correlato en la FedEx Cup, la serie de cuatro torneos que se inició ayer con The Barclays, que se juega en Farmingdale, Nueva York y en el que el chaqueño, con 67 golpes (-4) comparte el segundo puesto a uno de los punteros, el escocés Martin Reed y el estadounidense Patrick Reed.

"Aún cuando no hubo condiciones perfectas a la mañana, jugué firme, por lo que pude mantenerme entre los punteros", comentó Grillo, que hizo 32 en la ida (cuatro birdies) después de salir a las 8.04 hora local. En la vuelta hizo el par, subir el 10 y el 17 y bajar el 5 y el 16, éste con un gran putt de 8 metros.

En tanto, Fabián Gomez, el otro chaqueño en el torneo, hizo 73 (+2), con 4 birdies, 4 bogeys y un doble bogey.

Los argentinos ingresaron en la FedEx Cup por quedar entre los 125 jugadores según el puntaje que se otorgó en los 43 certámenes del PGA Tour. Por el sistema de playoffs, se irán eliminando progresivamente hasta que sólo 30 jueguen el campeonato de Atlanta con el que cierra la serie.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas