Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Al museo con el perro: en Londres hay una exposición de arte para mascotas

Fuentes danzantes, cuadros a su altura y un pelotero que simula comida, pensados para que los mejores amigos del hombre se diviertan y jueguen

Viernes 26 de agosto de 2016 • 14:00
Gentileza More Than
Gentileza More Than.
0

Llega el fin de semana y pensás en salir a pasear con el perro. A comer en alguna mesa afuera del restaurante, a caminar por el barrio, pero jamás incluirías en la agenda una visita a un museo. Para los amantes de las mascotas en Londres, el panorama es alentador: una exposición de arte contemporánea no solo alienta a ser visitada con perros sino que fue pensada especialmente para ellos.

Desde un bowl gigante con pelotas que simulan ser comida balanceada a un auto de cartón con un ventilador que les da aire a sus orejas, todas las actividades de la muestra están inspiradas en actividades que los cachorros disfrutan hacer.

El diseñador Dominic Wilcox y los curadores consultaron a veterinarios para encontrar los mejores estímulos posibles tanto físicos como mentales. Otras atracciones incluyen aguas danzantes y cuadros coloridos a la altura de sus cuatro patas.

La iniciativa fue comandada por la aseguradora More Than en el marco de la campaña #PlayMore que incentiva a las personas a jugar más con sus perros y gatos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas