Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Al Pacino traerá su unipersonal al Teatro Colón

El multipremiado actor brindará una única función de An evening with... el próximo 28 de octubre

Sábado 27 de agosto de 2016 • 17:32
0
Al Pacino presentará su unipersonal en el Colón
Al Pacino presentará su unipersonal en el Colón. Foto: Gentileza Vanesa Bafaro

Por primera vez, Al Pacino llegará a un teatro argentino. Y será, nada más y nada menos, que en el Colón, donde el próximo 28 de octubre presentará An evening with Al Pacino, un espectáculo unipersonal en el que hace un recorrido por su vida y da a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional.

Se trata de un show de carácter intimista y subtitulado al español, en el que el actor de El Padrino invita a su público a sumergirse en lo más profundo de su proceso creativo, mientras se proyectan algunos de las icónicas secuencias de sus principales películas. Pacino también promete deleitar a la audiencia con su inigualable versatilidad actoral, recuperando el espíritu -y revelando algunos secretos jamás contados- de aquellos personajes emblemáticos que supo componer en el cine y que le valieron el reconocimiento mundial.

La performance concluirá con una interacción con el público, en la que el actor brindará la posibilidad de que le realicen preguntas de toda índole, generando así un interesante espacio de intercambio. Asimismo, quienes hayan adquirido las entradas VIP gozarán de un beneficio extra: el acceso a un cocktail y meet & greet con Pacino en el Salón Dorado del Teatro Colón.

La preventa exclusiva para clientes del banco HSBC se realizará entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre, al tiempo que la venta general tendrá su inicio el lunes 5 de septiembre, a través de tuentrada.com o en la boletería del Teatro Colón

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas