Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2016: Diego Maradona Jr. contó cómo fue el encuentro con su papá

Junto a Marcelo Tinelli, el hijo del diez repasó junto a Marcelo Tinelli lo mejor de la noche en la que pudo abrazar a su padre

Martes 30 de agosto de 2016 • 08:30
0

En el último programa del "Bailando por un sueño" en el que se presentó, Diego Maradona Jr. aún no se había encontrado con su padre, Diego Maradona . Por ese motivo, el muchacho hoy volvió a presentarse junto a Marcelo Tinelli para contar en detalle cómo fue esa esperada reunión. Visiblemente emocionado, el conductor escuchó con atención las palabras de su invitado: "esta es una cosa muy linda, porque más allá de ver felices a las personas que estuvieron conmigo siempre, la cosa más linda es verlo feliz a él, verlo contento y verlo bien", dijo Maradona Jr.

"Siempre tratan de mostrar el peor lado de mi padre (.), y quiero decirle al mundo y a este maravilloso país que tengo un padre que es increíble", para concluir diciendo que lo vio "disfrutando de la vida". Tinelli por su parte dijo que consideraba algo hermoso que Maradona recibiera a su hijo, a lo que Diego Jr. agregó: "yo me encontré con una persona perfecta. En algunos momento de la vida te das cuenta que hay una magia en el aire (.), uno piensa que pasaron tantos años y tantas cosas, y mirá la fuerza que tiene el amor y la familia, y un padre y un hijo, que pudieron borrar con un abrazo las cosas que pasaron antes y sin necesitar decir basta".

"Yo a él estoy tratando de darle el corazón, siempre le escribo buen día papá, ¿cómo estás?, y eso es algo inexplicable. Yo soy muy agradecido a la vida, siempre lo fui, pero hoy más porque me está dando la alegría más grande de mi vida: poder disfrutar a mi padre".

Continuando su relato, Dieguito dijo: "yo antes de dormirme rezaba y le decía a Dios dame la oportunidad un día, aunque sea de poderlo abrazar, y él me escuchó (.) y esto me generó dependencia: quiero disfrutar, quiero tener momentos con él. Y la verdad es que en estos días, yo me olvidé del mundo, es algo indescriptible".

Intentando evitar las lágrimas, y siguiendo el hilo del relato, Maradona Jr. confesó: "yo no pensaba que pudiera enamorarme tanto de una persona que no formaba parte de mi vida, pero cuando entró es como si lo hubiera tenido desde hace treinta años, yo me olvidé de todo. Él fue fundamental para mí, y yo ahora estoy soñando el futuro (.) ojalá que Dios y la vida nos puedan dar lo que faltó en estos años".

Diego Maradona Jr. contó que cuando terminara sus compromisos laborales, su padre lo esperaba en Dubai. Sobre la opinión de su madre, Cristiana Sinagra, el muchacho comentó: "mi vieja siempre dijo una cosa: lo que pasó hace treinta años no es importante, vos ahora te merecés lo que estás viviendo".

Casi en la despedida,Diego Jr. también se refirió a las disculpas de Gianinna, y las destacó como inesperadas , aunque resaltó que lo más importante de la noche, fue que Diego le dijo "ahora nunca nadie nos va a separar".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas