0

Bailando por un sueño 2016: enterate cuáles son las parejas que deben ir al duelo

Y no te pierdas las perlitas que dejó el anuncio de los sentenciados
0
31 de agosto de 2016  • 00:28

Se terminó el cuarteto y como sucede cuando finaliza cada ritmo, varias parejas deberán enfrentarse en el duelo para saber cuál será la próxima eliminada. En la zona de riesgo, quedaron cinco: Candela y Oscar Ruggeri, El Polaco, Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo e Iliana Calabró,

Pero lo más interesante que dejó la velada, fueron algunas perlitas y momentos tensos que protagonizaron algunos de los participantes.

El primero en dar la nota fue Fernando Vázquez de Rombai, que medio en chiste y medio en serio, dijo que con la periodista Majo Martino “nos estamos conociendo”, ¿habrá romance en puerta?

Luego Federico Bal , que fue acusado de bajar a a Cande Ruggeri de la obra Enredados, confirmó que él no había tenido nada que ver en la desvinculación de la actriz. Al rato, fue Cande la que pasó al frente y a pesar de estar casi al borde del llanto, prefirió no tocar ese tema para concentrarse en el baile. Evidentemente, Cande se calló algo que tenía para decir...

Otra que atravesó un momento de lo más tenso fue Charlotte Caniggia , que recibió sin ningún tipo de aviso previo un llamado de atención de Soledad Silveyra , quien le recomendó que ponga más dedicación al baile y menos a salir a la noche. La vedette no se hizo mucho cargo, y dijo que cuando iba a un boliche no podía practicar la coreo, “aunque deberías hacerlo”, le espetó Solita, que quiso tener la última palabra a como diera lugar.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.