Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

#PasandoRevista: entre corazón de Ailén Bechara y el ADN de Mimí Pons

Te armamos un recorrido único e irreverente por las notas que nadie más te va a mostrar de las revistas de esta semana

Miércoles 31 de agosto de 2016 • 15:55
0

Justo cuando creíamos que este día no terminaba más, nuestro canillita amigo nos trajo las revistas del corazón y nos alegró la jornada: reencontrarse con la farándula local es una verdadera montaña rusa emocional en la que pasamos de la risa al llanto sin escalas. ¿Qué sería de la vida sin sus canjes de ropa, las falsas fotos robadas y los romances inventados?

En esta ocasión, envidiamos el método de Tini Stoessel para conseguir novio y las increíbles piernas de Mimí Pons , que con casi siete décadas de vida se mantiene activa, traviesa y está mejor que todos nosotros. Además, le pedimos por favor a los Escudero que dejen descansar a la nueva integrante de la familia y que le demos algo de privacidad a Facundo Arana y María Susini .

También nos conectamos a un nivel espiritual con Christophe y Ailén Bechara nos dejó pensando... ¿un amigo que te hace mimos no te ocupa el corazón?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas