Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

María Susini: "No estaba nerviosa mientras Facundo subía al Everest porque confío en él"

La modelo contó como vivió los días en que su pareja escalaba la cumbre más alta del planeta

Sábado 10 de septiembre de 2016 • 12:27
0

Todos estuvieron atentos de la hazaña lograda por Facundo Arana . Vimos su foto en la cima de la montaña más alta del mundo, el Monte Everest, y escuchamos sus historias cuando regresó al país, pero había una parte de la historia que faltaba: el relato de cómo lo vivió su familia. "Desde abajo lo vivís con mucha emoción", contó María Susini , su mujer. "No estaba nerviosa, estaba muy relajada porque realmente confío en Facu y en cómo hace las cosas y también en el equipo que iba, entonces eso te relaja y te deja tranquila, él me deja tranquila".

La modelo, que está en pareja con el actor y es la madre de sus tres hijos, lo acompañó durante todo el proceso de entrenamiento y viajó con él para estar más cerca. "Hubo un solo momento que me puso nerviosa, que es el día de cumbre cuando arranca la bajada. Una vez que llegó arriba todo el mundo festejó y se olvidó pero las primeras horas después de la cumbre a mí me dejaron los pelos de punta. Fue un solo día que la pasé mal, después me lo recompensó".

Además reconoció que la experiencia ayudó a fortalecer la pareja, y en tono de broma incitó a otros a realizarla. "Yo estoy feliz de tenerlo en casa, pero ya lo dije: si alguna pareja necesita reencontrarse que uno de los dos se vaya al Everest, porque cuando vuelve y lo ves te emocionás ochocientas veces más".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas