Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri volvió de China y se reúne en Olivos con Federico Sturzenegger

El Presidente arribó esta mañana al país; tiene en agenda un encuentro con el directorio del Banco Central

Martes 06 de septiembre de 2016 • 11:56
0
Macri con Sturzenegger en Olivos
Macri con Sturzenegger en Olivos. Foto: Presidencia

Aterrizado en Buenos Aires tras su viaje a China por la Cumbre del G-20, el presidente Mauricio Macri tiene en la agenda de hoy reunirse en Olivos con el directorio del Banco Central.

El jefe de Estado arribó cerca de las 11 al sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo de un jet privado acompañado por su esposa, Juliana Awada , el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y otros colaboradores.

De inmediato, se trasladó en helicóptero a la residencia de Olivos, donde tiene previsto recibir al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, acompañado por miembros del directorio de esa entidad, consignó la agencia Télam.

De esta manera, retomará su actividad habitual tras el viaje que lo llevó primero a Qatar y, luego, a la ciudad de Hangzhou, en China.

En la Cumbre del G-20, Macri mantuvo reuniones con los jefes de Estado de China, Rusia, Alemania, España, India, Egipto y Australia, entre otros.

Fue su primera participación en este foro que integran los países más industrializados y los recientemente industrializados de todos las regiones del mundo.

Break: más noticias en 2 minutos

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas