Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gran Cuñado 2016: con divertidos videos, Marcelo Tinelli anunció la primera eliminación

A través de Twitter, el conductor de ShowMatch refrescó la memoria de sus seguidores y adelantó que la semana próxima un político quedará "fuera de juego"

Jueves 08 de septiembre de 2016 • 20:30
0
La semana que viene se producirá la primera salida de Gran Cuñado 2016... ¿Quién se irá?
La semana que viene se producirá la primera salida de Gran Cuñado 2016... ¿Quién se irá?.

Es sabido que ShowMatch comienza cada temporada con un plan de vuelo que se va modificando en el camino. El segmento " Gran Cuñado ", de hecho, fue anunciado con bombos y platillos pero, con el correr de los programas, quedó un poco "abandonado"... Hasta ahora.

A través de Twitter, Marcelo Tinelli anunció que la semana que viene se producirá la primera eliminación dentro de su "reality de políticos", y presentó una serie de divertidos clips con los que buscó "refrescar" la memoria de sus seguidores sobre los potenciales candidatos a abandonar el juego.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas