Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Moisés y los diez mandamientos: las diez plagas de Egipto trajeron consigo una audiencia inusitada

La telenovela brasileña que emite Telefé superó por primera vez los 20 puntos en su emisión del miércoles gracias a la aparición del castigo divino al faraón

SEGUIR
LA NACION
Viernes 09 de septiembre de 2016 • 13:35
El faraón Ramsés encuentra que las aguas del Nilo se convirtieron en sangre.
El faraón Ramsés encuentra que las aguas del Nilo se convirtieron en sangre..
0

El miércoles, Moisés y los diez mandamientos , con el primer episodio dedicado a la historia bíblica de las diez plagas de Egipto, midió 20,8 puntos de promedio. Esta cifra, que supera los 20 puntos, fue la más alta que consiguió la telenovela brasileña desde que se emite por Telefé. En cuanto a los cuatro primeros días de la semana, este programa ocupó el primer puesto entre los más vistos con un promedio de 18,9 puntos. El segundo lugar fue para Educando a Nina , con un promedio de 17,6 puntos. ShowMatch , con 16,7 puntos ocupó el tercer lugar, pero con la salvedad que de esos cuatro días solamente se emitió en tres: lunes, martes y jueves. El cuarto puesto en estos promedios fue para Loco por vos, la sitcom con Juan Minujín y Julieta Zylberberg , que estreno Telefé y que tuvo un promedio de 14,1 puntos en esos días.

El martes, la emisión del partido entre la selección argentina de fútbol y su par venezolana por la TV Pública consiguió un rating de 15,4 puntos y se ubicó en cuarto lugar entre los programas más vistos de esa jornada. Ese mismo día y en el mismo canal, la segunda emisión de El punto rojo, el nuevo programa de entretenimientos que conduce Julián Weich, hizo 2,3 puntos (0,5 puntos menos que lo que había logrado en su debut). También el miércoles, pero en Canal 9, Día 0, el programa conducido por Juan Di Natale, Diego Iglesias y Mariana Verón, que cambió su día de salida al aire -antes se veía los domingos- promedió 2 puntos, la cifra más alta desde su debut el 8 de mayo.

Por otro lado, el capítulo final de El marginal, ayer, por la TV Pública hizo 2,7 puntos, con lo cual se mantuvo dentro del rango de mediciones que tuvo durante sus 13 episodios. En su debut había hecho 2,2 puntos y el promedio de todos los programas fue de 2,9 puntos. La cifra más alta la consiguió el jueves 1° de septiembre, cuando la emisión que se dio a continuación del partido entre la selección argentina de fútbol y la uruguaya promedió 6,1 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas