Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Empezar la semana encendiendo tu radar indie

Un ciclo de música en el Centro Cultural Recoleta recibe todos los miércoles a las figuras emergentes de la escena independiente

Lunes 12 de septiembre de 2016 • 00:24
0
La cantautora mendocina Paula Neder, es una de las nuevas artistas que toca en el ciclo Radar
La cantautora mendocina Paula Neder, es una de las nuevas artistas que toca en el ciclo Radar.

El ciclo Radar Música, que todos los miércoles a las 20 se realiza en el espacio La Capilla del Centro Cultural Recoleta, ofrece un novedoso panorama del circuito independiente.Ya pasaron, entre otros, artistas como Shamán Herrera, Facu Tobogán, Julio y Agosto, El Estrellero y la Nube Mágica.

Con sets de djs en vivo a cargo de periodistas invitados, que amenizan la velada desde temprano en el patio de Los Tilos, el espacio programa dos bandas por noche, que van desde el sonido de la canción al rock acústico, pasando por las influencias más folklóricas.

Artistas sub 30 como Paula Neder , referentes como Paula Maffia y grupos ascendentes como La Pérdida de Energía,conforman parte de lo que sigue de la programación del mes, con entrada a 30 pesos y dos por uno para el público menor a treinta años.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas