Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Temporal: suspenden las clases en el Nacional Buenos Aires porque cayó parte del techo

Varias placas de mampostería se desprendieron en el tercer piso; al mediodía podría reanudarse la actividad escolar

Miércoles 14 de septiembre de 2016 • 09:10
0

El edificio del Colegio Nacional Buenos Aires, que hace poco fue declarado monumento histórico, mostró los efectos del fuerte temporal de viento que azotó la ciudad en las últimas horas. Parte de la mampostería del tercer piso se desprendió y las autoridades decidieron suspender las clases.

El rector del colegio, Gustavo Zorzoli, explicó esta mañana que durante la noche, las ráfagas desprendieron parte del techo del tercer piso. "No es el techo externo, sino los paneles de durlock que están en el interior. Varias se descalzaron y cayeron", contó en diálogo con TN.

Por esa razón, las clases del turno mañana fueron suspendidas. Durante las próximas horas se terminarán las tareas de revisión en el tercer piso del edificio, ubicado en el barrio porteño de Montserrat, y la actividad académica podría retomarse por la tarde.

"Hasta que no tengamos la seguridad de que el problema está resuelto de alguna manera, vamos a clausurar el tercer piso", indicó Zorzoli. Allí funciona un módulo de ocho aulas.

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas