Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2016: Peter Alfonso y Flor Vigna en un original ritmo libre

Si bien el puntaje fue bueno, el momento amargo lo pasó la chica de Combate al recibir una dura crítica de Marcelo Polino

Jueves 15 de septiembre de 2016 • 23:11
0

cerrar

Acompañado por Paula Chaves y su hija Olivia, Peter Alfonso se presentó en el ritmo libre del "Bailando por un sueño". Junto a su bailarina Flor Vigna, Pedro presentó un baile que tuvo una original premisa: hacer la coreo al revés, para luego a través de la edición pasarla al derecho, para que el número culmine en el mismo punto en el que comenzó.

Luego de los aplausos, al jurado le tocó dar su veredicto. Ángel de Brito dijo que el principio de la coreo no se entendió, hasta el punto en que quedó desvelado el truco, y que debido a eso el número no terminó de convencerlo (5). Carolina "Pampita" Ardohain destacó que las expectativas se cumplieron, y si bien coincidió en que la primera parte fue algo extraña, mencionó que ellos merecen el mejor puntaje (10). Moria Casán dijo que el baile la dejó "numeral perpleja", y que los efectos especiales le resultaron increíbles (10). Soledad Silveyra elogió a Pedro y especialmente a Flor, y exclamó que el número de ellos fue un "gran show" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino fue benévolo con el baile, pero muy duro con Flor, a la que le dijo que le faltaba ángel, y que de tanto que llorar siempre ya parecía Marimar (6).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas