Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Más de 15.000 skaters se reunieron en Plaza de Mayo para recorrer la ciudad

Se trata del evento más grande de la historia de esta actividad en la Argentina; participaron leyendas que se sumaron a los fanáticos que se lanzaron a las calles

Sábado 17 de septiembre de 2016 • 17:50
0
La largada se realizó en Plaza de Mayo, cerca de la Catedral
La largada se realizó en Plaza de Mayo, cerca de la Catedral. Foto: Agustín Matar

En lo que se considera la pateada más grande de la historia del skate en la Argentina, hoy más de 15.000 skaters se reunieron en Plaza de Mayo para lanzarse por las calles de Buenos Aires y así recorrer los barrios porteños. Se trata del Emerica: Wild in the Streets, un evento que se ha realizado en ciudades como Detroit, Panamá, Texas, New York, Los Angeles, México y Singapur.

El encuentro de miles de skaters fue único en el país debido a la magnitud de la convocatoria de los fanáticos de esta disciplina.

Hoy a los participantes se sumó el equipo Internacional de Emerica integrado por leyendas sel skate como Andréw Reynolds, Heath Kirchart, Justin "Figgy" Figueroa, Bryan Herman, Jerry Hsu entre otros.

Los skaters, con las tablas en mano, a punto de salir a las calles
Los skaters, con las tablas en mano, a punto de salir a las calles. Foto: Agustín Matar
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas