Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2016: la abogada hot, Fernanda Herrera, eliminada

Luego de una noche de duelo, quedó afuera del certamen

Miércoles 21 de septiembre de 2016 • 01:38
0

cerrar

Finalizada la ronda de ritmo libre en " Bailando por un sueño ", seis parejas que no llegaron a los 33 puntos en total debieron enfrentarse en el duelo. Los famosos que entraron en zona de riesgo fueron Osvaldo Laport, Charlotte Caniggia, Fernanda Herrera , Diego Maradona Jr, Sabrina Rojas y Fede Bal.

Luego de un duelo en el que varios le realizaron a sus bailes algunos cambios (a pesar de amenazar con no hacer modificaciones, Laport aceptó usar zapatos en vez de bailar descalzo ), finalmente el jurado eligió a quiénes salvar. En orden de elección, ellos fueron: Diego Maradona Jr, Fede Bal y Laurita Fernández, Osvaldo Laport y en último lugar, Sabrina Rojas. De esa forma, quedaron en el voto telefónico Fernanda Herrera y Charlotte Caniggia.

cerrar

Finalmente, la hija de Caniggia volvió a recibir el favor del público; la abogada, en cambio, fue la que menos votos obtuvo, convirtiéndose de esa forma en la nueva eliminada del programa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas