Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aerolíneas canceló seis vuelos por un conflicto gremial

La empresa indicó que fue por el quite de colaboración de los pilotos; hubo 1600 personas afectadas

Jueves 22 de septiembre de 2016 • 17:01
Aerolíneas canceló seis vuelos por el conflicto gremial
Aerolíneas canceló seis vuelos por el conflicto gremial. Foto: Twitter
0

Aerolíneas Argentinas canceló hoy seis vuelos en el marco de un conflicto gremial. La empresa indicó que fue por el quite de colaboración de pilotos. Las cancelaciones afectaron a 1600 pasajeros.

"La mayoría de las personas ya fueron re-ubicadas", indicaron voceros de Aerolíneas a LA NACION. Cinco de los vuelos cancelados eran de cabotaje (dos vuelos a Resistencia, uno a Calafate, uno a Iguazú y otro Trelew); el restante era un vuelo a la ciudad de Miami.

Directivos de Aerolíneas Argentinas y representantes de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) iban a reunirse en las próximas horas para tratar de llegar a un acuerdo respecto de los reclamos salariales de los trabajadores.

Sin embargo, voceros Aerolíneas indicaron que las negociaciones con los gremios de pilotos continuarán el martes que viene a las 12. De momento no habría ninguna medida gremial por parte de los pilotos hasta que se realice esa reunión.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas