Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Abuela feliz: Soledad Silveyra presentó a Río Beltrán Jaramillo, su quinto nieto

El miércoles 7 nació el tercer hijo de Facundo Jaramillo; "Ver a la familia en armonía, cosa que yo no tuve de chica, me da una alegría inmensa", dijo la actriz

Lunes 26 de septiembre de 2016 • 16:26
0

La llegada de un bebé es una alegría enorme para toda la familia, en especial para las abuelas. Y así fue para Soledad Silveyra (64): el miércoles 7, a las ocho de la noche, su hijo Facundo Jaramillo (43) fue papá de Río Beltrán (ya tiene a Milos [5] y a Simón [un año y medio] con su mujer, Natalia Caldas). La actriz, que también disfruta de otras dos nietas, Inés (7) y Clarita (6), hijas de Baltazar (45) y Romina, compartió su felicidad a través de la redes sociales y “presentó” al bebé con una foto llena de ternura.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas