Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating: Nina superó a Tinelli y va por Moisés

En la semana, la comedia protagonizada por Griselda Siciliani superó en promedio a ShowMatch y casi alcanza a Moisés y los diez mandamientos en el primer lugar

SEGUIR
LA NACION
Viernes 23 de septiembre de 2016 • 12:45
Griselda Siciliani, como Mara, pide que la ayuden a evitar que Nina revele que son hermanas
Griselda Siciliani, como Mara, pide que la ayuden a evitar que Nina revele que son hermanas.
0

En los cuatro primeros días de esta semana, Educando a Nina superó en promedio a ShowMatch y se ubicó segunda en audiencia, apenas a una décima del ciclo más visto, Moisés y los diez mandamientos . La comedia que protagoniza Griselda Siciliani en Telefé obtuvo un promedio de 17,2 puntos, el segundo más alto de la semana, solo superado por la telenovela bíblica, del mismo canal, que consiguió, en los cuatro días, un promedio de 17,3 puntos de rating, según Ibope. Por su parte el programa de Tinelli , en Eltrece, con un día menos de emisión -los miércoles no sale al aire- marcó 15,8 puntos de promedio.

Otro dato llamativo de estos días es la audiencia que convocó Los ricos no piden permiso , por Eltrece. Con un promedio de 14,9 puntos, este programa figuró todos los días entre los cinco más vistos, algo que había dejado de ser habitual.

Un ciclo que también mostró un comportamiento desacostumbrado fue Loco por vos, por Telefé, que el lunes no figuró entre los cinco más vistos. Ese día, la sitcom que protagonizan Juan Minujín y Julieta Zylberberg promedió 12 puntos, la medición más baja que consiguió el programa desde que está al aire. En la semana, sin embrago, el promedio de este ciclo fue de 13,3 puntos de rating y el martes y jueves se ubicó en quinto lugar del Top 5 y el miércoles, en tercer puesto.

Por otro lado, relacionando el rating con el contenido, el promedio más alto que obtuvo Moisés y los diez mandamientos fue el miércoles: 20,8 puntos. Ese día, la telenovela brasileña no compitió con Showmatch, sin embargo el interés del público por verla probablemente también pueda explicarse porque ese día se vio el final de la historia bíblica de la tercera plaga de Egipto: una invasión de piojos.

En el programa de Tinelli, el martes tuvo lugar la final de la ronda de ritmo libre, en la que fue eliminada Fernanda Herrera, a la que se la conoce como la "abogada hot", con lo que le alcanzó a ShowMatch para ganar el día con 17,7 puntos. Ayer, con el inicio de una nueva ronda, ahora de bachata, el programa promedió 15,8 puntos y se ubicó en tercer lugar entre los más vistos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas