Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alerta por crecida del Río de la Plata para Capital y el conurbano

Así lo informó el Servicio de Hidrografía Naval; el río "se encontrará un metro cuarenta centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea"

Viernes 23 de septiembre de 2016 • 22:28
Se espera una crecida del Río de la Plata
Se espera una crecida del Río de la Plata. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk
0

El Servicio de Hidrografía Naval emitió un alerta esta noche por crecida del Río de La Plata para la ciudad de Buenos Aires y la zona costera, sur y norte, del conurbano bonaerense, que tendrá vigencia hasta la madrugada de mañana.

Según informó el organismo, "el Río de La Plata interior se encontrará un metro cuarenta centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea".

En tanto, aseguraron que "de no mediar cambios en las situaciones hidrometeorológicas actuales, el alerta se mantendrá en vigencia" hasta la madrugada de mañana.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas