Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Evalúan permitir viajar con mascotas en el subte

Sbase comenzará a encuestar a los vecinos porteños el viernes, para saber si están de acuerdo y definir la manera de implementar la iniciativa

Lunes 26 de septiembre de 2016 • 15:43
0
El subte porteño analiza si se convierte en amigable para las masoctas
El subte porteño analiza si se convierte en amigable para las masoctas. Foto: Archivo / Fabián Marelli / LA NACION

Aunque destacan que se trata de una idea que recién está germinando, la posibilidad de viajar en subte con una mascota avanza. Según pudo saber LA NACION, Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) estudia la forma de implementar la idea y comenzará, este viernes, a pedirles a los porteños su opinión.

"Se trata de un proyecto en etapa de evaluación", subrayaron fuentes de Sbase ante la consulta realizada por LA NACION.

Para que los pasajeros puedan viajar con sus mascotas restan definir muchos puntos. El primero que quiere resolver Sbase es el que tiene que ver con la opinión de los vecinos de la ciudad de Buenos Aires.

"El próximo viernes comenzarán las encuestas para conocer la opinión de los vecinos", adelantaron en Sbase. A partir de los resultados de los sondeos, Sbase comenzará a "evaluar la mejor manera de implementarlo".

En una entrevista concedida al sitio Infobae, el subsecretario de Comunicación del gobierno porteño, Federico Di Benedetto, anunció que los viajes con mascotas en el subte se permitirían los fines de semana y feriados, y con algunas restricciones relativas al tamaño de los animales y su forma de traslado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas