Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El playlist de la semana: canciones de padres e hijos

En la música es una tradición que artistas reconocidos graben con sus hijos; desde Kevin Johansen con su hija Miranda a Frank y Nancy Sinatra

Lunes 03 de octubre de 2016 • 11:57
0
Kevin y su hija Miranda
Kevin y su hija Miranda.

En su último disco Miss Américas, el cantautor Kevin Johansen convocó a su hija Miranda para cantar en la canción que abre su nuevo álbum, que se presentó hace una semana en el Teatro Opera. En el disco también participaron en coros sus otros dos hijos menores, Kim y Tom Atahualpa. No es el primer artista que convoca a sus hijos para compartir escenario o grabar en sus discos. Estos son otros interesantes encuentros, desde Frank Sinatra con su hija Nancy a João Gilberto con Bebel, que más allá del lazo de sangre, están unidos por grandes momentos de la música.

Kevin Johansen y Miranda Johansen

Luis Alberto Spinetta, Dante y Valentino

Caetano y Moreno Veloso

Frank y Nancy Sinatra

João y Bebel Gilberto

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas