0

A Kim Kardashian West le robaron más de 10 millones de dólares en joyas

Un muy mal día para Kim Kardashian
Un muy mal día para Kim Kardashian Crédito: Instagram
Los ladrones encerraron a la mediática en el baño antes de escaparse
0
3 de octubre de 2016  • 09:43

Kim Kardashian West sufrió anoche un robo a mano armada en el que se sustrajeron joyas por un valor de 10 millones de dólares, según informó la policía. El robo se produjo dentro de un complejo de departamentos de lujo en París, ciudad en la que se encuentra la mediática por la Semana de la Moda.

La estrella de reality show está "muy afectada, pero físicamente ilesa'', señaló su representante, tras verse retenida por hombres enmascarados vestidos de policías, que la ataron en el baño de la habitación antes de huir del lugar.

Cinco hombres armados y enmascarados, que seguían prófugos, robaron un joyero con objetos de un valor de 6,7 millones de dólares, así como un anillo valorado en 4,5 millones de dólares, indicó un funcionario de la policía. Además, indicaron que los ladrones ataron a Kardashian y la encerraron en el baño antes de escapar en moto.

Los dos funcionarios de la policía confirmaron que Kardashian había salido ilesa y que había una investigación en curso por lo cual no estaban autorizados a hablar más sobre las pesquisas en marcha.

Por otro lado, señalaron que la mediática había quedado bajo protección policial en el hotel George V, tras el incidente.

¡Lo siento! Kanye West estaba ofreciendo un show en Nueva York cuando abruptamente lo canceló, tras excusarse diciendo que tenía "una emergencia familiar".

"Lo siento, emergencia familiar, tengo que detener el concierto'', dijo el rapero al público luego de enterarse lo que le había sucedido a su mujer.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.