Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Visa incorporará la tarjeta débito para compras por Internet

La disposición habilita a que los usuarios de más de 25 millones de tarjetas Visa emitidas en el país puedan comprar en tiendas electrónicas

Lunes 03 de octubre de 2016 • 20:57
0
Visa incorporará la tarjeta de débito para compras por Internet en comercios electrónicos del país
Visa incorporará la tarjeta de débito para compras por Internet en comercios electrónicos del país. Foto: Archivo

Visa incorporará la tarjeta de débito para compras por Internet en comercios electrónicos de la Argentina, una nueva disposición que se suma a la adquisición de bienes a través de tarjeta de crédito.

"Con Visa Débito los comercios amplían su oferta de pago en su canal e-commerce, mejorando su servicio y la experiencia de compra del cliente", afirmó el gerente de Negocio Visa, Tomás Flaherty.

Hasta el momento la compra o venta de un producto a través de tiendas electrónicas podía realizarse solo con tarjetas de crédito.

Esta nueva disposición habilita a que los usuarios de más de 25 millones de tarjetas Visa emitidas en el país puedan comprar en los comercios adheridos a través de Internet.

La medida llega después de la polémica por el supuesto abuso de posición dominante de Prisma, la empresa propietaria del sistema Visa, y la posible cartelización de los 14 bancos accionistas de esa administradora que los comercios denunciaron y que ahora la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) investiga.

Con información de Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas