Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating: ShowMatch no logra salir del tercer puesto

En sus dos primeras emisiones de octubre, el programa de Tinelli figuró en la tercera colocación entre los más vistos del día, por debajo de Moisés y los diez mandamientos y de Educando a Nina

Miércoles 05 de octubre de 2016 • 15:52
Moisés y la sexta plaga de Egipto
Moisés y la sexta plaga de Egipto.
0

En los últimos tiempos Showmatch aplico un conjunto de pequeños cambios en los contenidos que ofrece, con el objetivo de repuntar y medir más que las cifras que lo ubican en el tercer o el cuarto puesto que viene consiguiendo en esta temporada. Sin embargo los números no crecen. En los dos primeros días del mes en que se emitió el programa, Showmatch, en Eltrece se mantruvo en el tercer puesto, con un promedio de 16,6 puntos de rating, el lunes y 16,1 puntos, el martes. Durante esos días el primer puesto fue para Moisés y los diez mandamientos , de Telefé, que consiguió 18,6 puntos el lunes y 19,4 puntos, el martes. El segundo puesto también en ambas jornadas fue para Educando a Nina , de Telefé, que logró 17,6 puntos el lunes y 16,7 puntos, el martes.

Estos son los primeros resultados en días hábiles luego de las cifras de septiembre en las que se registró un empate en 9,7 puntos de promedio para el primer puesto entre Telefé y Eltrece. En cuanto al resto, el tercer puesto fue para América, con 4,4 puntos de promedio, el cuarto, para Canal 9, con 3,1 puntos y el quinto puesto, para la TV Pública, que promedio 1,5 puntos en el mes. y en cuanto al encendido en ese mes creció 5,1 puntos respecto a agosto. En septiembre esa cifra para los cinco canales fue de 30,4 puntos, mientras que en agosto había sido de 25,3 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas