Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El pedido de disculpas de Jorgelina Aruzzi por la polémica escena de Educando a Nina

La actriz hizo referencia al "chiste" sobre una violación que se emitió anoche en la tira de Telefé

Miércoles 05 de octubre de 2016 • 16:07
0

Quiso ser un chiste de humor negro, pero terminó generando una enorme polémica en las redes sociales. En una escena del capítulo de Educando a Nina que se emitió anoche, Jorgelina Aruzzi (en el personaje de Susy) le contaba a Griselda Siciliani (como Nina) que su novio le había puesto una vez un arma en la cabeza para obligarla a tener relaciones sexuales. El remate de la historia intentó ser gracioso, pero notablemente no lo fue.

Según pudo saber LA NACION, el "chiste" no estaba en el guión original, por lo que se supone que se trató de una improvisación por parte de la actriz. Sin embargo, también está claro que la escena pasó por varios filtros antes del salir al aire y despertar así una inesperada polémica.

A través de su cuenta en Twitter, Aruzzi se dio por aludida y pidió disculpas por lo sucedido. "Estamos en contra de la violencia de género", aclaró, incluyendo a todo el equipo de Educando a Nina en su descargo:

LA NACION intentó comunicarse, sin éxito, con Aruzzi. Desde Underground Producciones, en tanto, se aseguró que se emitirá un comunicado en las próximas horas con el pedido de disculpas pertinentes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas