Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El "chiste" de Jorgelina Aruzzi desató una impensada interna en Educando a Nina

Tras el pedido de disculpas de la actriz, una de las guionistas de la tira salió a responder con dureza a través de Twitter

Jueves 06 de octubre de 2016 • 16:54
0

La inclusión de un "chiste" sobre una violación en una escena de Educando a Nina sigue dando mucho de qué hablar. Y más allá de la polémica que se generó en las redes sociales y entre el público en general, la poco feliz humorada de Jorgelina Aruzzi también puso en evidencia una impensada interna dentro de la tira de Telefé.

La actriz fue la primera en pedir disculpas públicas, a través de su cuenta de Twitter. "Pedimos disculpas si algún chiste ofendió a alguien... Estamos en contra de la violencia de género", apuntó. Casi en simultáneo, Griselda Siciliani "plantó bandera" sin hacer alusión directa al asunto: "¡Feliz con este programa y equipo maravilloso que nos inspira para poder hacer humor todos los días!", escribió la protagonista de la comedia:

Pero parece que puertas adentro las cosas no están del todo bien. Claudia Bono, una de las guionistas de la tira, descargó todo su enojo en la red social del pajarito, y dejó bien en claro que los libretistas no tuvieron nada que ver con la inclusión del polémico relato en la escena que compartían Aruzzi y Siciliani.

"El mal chiste de Jorgelina Aruzzi en Educando a Nina, fue su improvisación y no estaba por libro. Jamás escribiría un chiste semejante", aseguró Bono. "¿Ven por qué hay guionistas y libros y los actores no pueden decir lo que se les cante? Pasan estas cosas... Educando a Nina, un papelón. Cuando los actores se creen dioses y terminan arruinando todo. Jamás escribiría tan livianamente un 'chiste' sobre una violación. Eso no es un chiste, eso no es humor, es siniestro".

Pablo Culell , productor de Underground, también recurrió a Twitter para hacer un pedido de disculpas público, aunque prefirió no meterse en la interna desatada dentro del programa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas