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Chevrolet lanzó el nuevo Onix

Con una enorme fiesta en La Rural, Chevrolet anunció la llegada del Nuevo Onix. Para celebrarlo, Agapornis y Maxi Trusso se adueñaron de un salón repleto de personalidades que se acercaron para conocer este modelo totalmente renovado, con nuevo diseño, más conectividad y tecnología

Lunes 10 de octubre de 2016 • 00:01

Media docena de vehiculos abiertos de par en par, dispuestos en una sala revestida con enorme pantallas de led, fueron el modo de invitar a quienes estaban presentes, a mirar de cerca las modificaciones que hicieron evolucionar a uno de los autos más exitosos de la marca en toda la región. Entre los invitados al lanzamiento estaban Facundo Arana, Dolores Barreiro y Matías Camisani, Luciano Cáceres, Ronnie Arias, Juan Minujín, Gimena Accardi, Mica Ruggieri, Delfi Chávez, Eva De Dominici y Horacio Cabak.

Algunos de los asistentes confesaron ya haberlo manejado. Los afortunados elogiaron sus nuevos puntos fuertes. Entre lo más destacado estuvo su nuevo sistema de conectividad. Y es que, en un mundo en el que estar intercomunicados parece fundamental, el Nuevo Onix ofrece la posibilidad de integrar los nuevos medios de forma simple y segura. Está equipado con la nueva generación del sistema MyLink en todas sus versiones, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas, con total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

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Gracias a esto, cualquier función puede ser activada por comando de voz, lo que ayuda al conductor a mantener la concentración en el camino y las manos en el volante. Se puede por ejemplo, dictar y escuchar mensajes de texto por el sistema de audio del vehículo, obtener indicaciones con las condiciones de tráfico actualizadas, buscar puntos de interés e incluso acceder a aplicaciones como WhatsApp y Spotify.

En lo que hace a diseño, el Onix presenta una evolución en sus líneas que lo hacen lucir más atractivo y lo mantienen a la vanguardia en el segmento de los autos compactos. Los cambios son significativos, se perciben a simple vista. Están orientados a acercar su estilo de otros modelos exitosos de la marca en el mundo. Entre las modificaciones que más se aprecian está la de la parte frontal, que ahora es nueva: el capot es ligeramente más largo e inclinado, posee líneas talladas que refuerzan la deportividad y el dinamismo. Los faros además, adoptaron un formato más delgado y con luces de LED que le confieren un espíritu más joven.

El cambio de mayor impacto, de todas formas, es en la parrilla, que es más alargada e integrada, aumentando la percepción de la horizontalidad del vehículo. Las líneas del paragolpes también son más modernas, con pliegues agudos, que le dan un aspecto más musculoso, aportando beneficios aerodinámicos. En la parte trasera, se destacan los faros deportivos y el paragolpes renovado.

Pero además de la experiencia estética que ofrece el nuevo modelo, la evolución también puede observarse en cambios mecánicos en el motor que ayudaron a la reducción de peso del vehículo y optimizaron asimismo el consumo de combustible. Este modelo consume hasta 7% respecto a la versión anterior.

Para quienes les interesen variantes, hay dos versiones adicionales: una deportiva llamada Effect y otra versión de aspecto off-road, más versátil, llamada Activ, ideal para aventureros. Estarán disponibles en cinco colores que realzan las líneas expresivas del nuevo diseño. Además de los tradicionales colores blanco nieve, gris plata y grafito, se han incorporado el rojo y el negro, ambos metálicos. Vienen con garantía de 3 años sin límite de kilometraje y a un precio muy competitivo: a partir de los $208.000 y también se ofrece la posibilidad de financiamiento con Tasa 0% a 24 meses.

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