Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un Sueño 2016: Barbie Vélez opinó sobre los dichos de Federico Bal

La joven se refirió a las palabras de su ex y dejó en claro que no le interesa hablar más del tema

Viernes 07 de octubre de 2016 • 01:45
0

cerrar

Barbie Velez volvió a " Bailando por un Sueño" y no pudo evitar las preguntas sobre la situación con Federico Bal . "Fue raro recibir la sentencia desde canal 13 pero estoy agradecida a la producción que me respeta. No sabía que iba a pasar pero la verdad que súper bien todo", dijo la joven. "Si no vuelve a pasar un hecho que haga que tenga que pedir la orden perimetral de nuevo, esto se va a terminar. Creo que es parte de la recuperación enfrentar las cosas", agregó ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre lo que pasará en noviembre cuando caduque la orden de la justicia.

cerrar

Aprovechando el momento, Angel De Brito le preguntó que opinaba sobre los dichos de su ex, que durante la semana declaró que una mujer despechada puede ser peor que un asesino en serie. "¿Yo soy una mujer despechada? ¿Soy yo la que está hablando en todos los programas de él?. Vine a este programa a pasarla bien, mi interés no es enfrentarlo ni revolver todo, fue solamente por mí que volví. Me parece que molesta un poco el hecho de que haya venido, que me haya ido bien y que me hayan felicitado, también que no se habló del tema. Yo desde abril tomé la decisión de no hablar de esta situación, si me fui de este programa en su momento fue para no banalizar las cosas", declaró firme y ante la pregunta de Moria Casán aseguró que no hay posibilidades de que en un futuro se case con Fede: "No, me muero antes".

A la hora de evaluar, De Brito (voto secreto) fue moderado con la pareja: "Estás bailando mucho mejor que en el otro concurso, no estuviste tan bien como en la otra gala pero fue bueno". "La gala anterior estuvieron tan bien que tenía muchas expectativas con ustedes. No estuvieron tan mal pero tenían momentos buenos y otros que bajaban, le faltó fuerza", dijo Pampita Ardohain (7). "Me gustó, Barby sos una gran vendedora del ritmo. Le faltó determinación en el piso, pero estuvieron bien" agregó Casán (8). Soledad Silveyra (8), tampoco quedó del todo convencida: "Me gustó la coreo pero en los trucos no me gustó". "Estuvo hasta ahí, estuvo decente pero no estuvo muy bonito", concluyó Marcelo Polino (4). En total sumaron 27 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas