Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Octubre: mes de homenaje al gran Eduardo Pavlovsky

Varias versiones de sus obras, además de ciclos con importantes artistas

Sábado 08 de octubre de 2016
0

El Centro Cultural de la Cooperación ya comenzó su gran homenaje a Eduardo Pavlovsky, al año de su muerte. El ciclo continúa hoy, a las 22.30, con la obra Potestad, dirigida por Christian Forteza, con Jorge Lorenzo (El marginal), en una función a total beneficio de las Abuelas de Plaza de Mayo ($ 180). Continúa el miércoles, a las 21, en un encuentro en el que Ricardo Bartís, Norman Briski, Luis Campos, Mirta Bogdasarian, Susy Evans, Stella Gallazzi y Eliana Wasserman leerán escenas de sus obras, con dirección de Elvira Onetto. El sábado 15, a las 22.30 sube a escena Dirección contraria - artesanía teatral, con Daniela Volpe, Pablo Misch, Javier Medina y Eduardo Misch, dirigida por este último. El sábado 22, a las 22.30, es el turno de Hombres, imágenes y muñecos, escrita a principios de los años 60 y perdida por más de 50 años, con dirección de Daniel Dibiase y Sebastián Berenguer. Entretanto, el sábado 29, volverá Cámara lenta, obra que bordea el abismo de lo marginal, con Jorge Lorenzo, Julio Pallares y Lorena Penón, dirigidos por Christian Forteza.

Hay otras salas asociadas al homenaje. Entre ellas el Onírico, (Fitz Roy 1846 ) donde el sábado 22, a las 20, estará la obra Dirección contraria - artesanía teatral. Mientras que el domingo 23, a las 19, en El Árbol (14 de Julio 1261), estará La muerte de Margerite Durás, con Gabriel Kogan, dirigido por Christian Forteza. Los viernes de octubre, El señor Galíndez estará en Punto Arte (Bonorino 274), con dirección de Daniel Loisi. Los sábados, a las 22.30, en El Taller del Ángel (Mario Bravo 1239) sube a escena El cardenal, sobre seres que preparan la dieta final que extirpe todo arte, metáfora y expresión de la humanidad. Con Daniel Wendler, Francisco Pote Nicolau y Valentino Alonso, dirigidos por Naiquén Aranda y Sebastián Llamas. También los sábados, a las 21, estará Cámara lenta, con Pablo González, Gabriel Scavelli y Verónika Ayanz Peluffo, dirigidos por Osvaldo Peluffo, en El Damero (Deán Funes 506). También habrá versiones de Dirección contraria..., La espera trágica y Potestad, en Mar del Plata y Viedma.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas