Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating: Moisés y los diez mandamientos no cede su liderazgo ni en los feriados

La telenovela brasileña encabezó las mediciones del domingo, con el adelanto de lo que se verá en la semana y ganó el lunes, como suele ser habitual

Martes 11 de octubre de 2016 • 11:25
SEGUIR
LA NACION
0

En el fin de semana largo, nuevamente los laureles se los llevó Moisés y los diez mandamientos, la telenovela deTelefé de la que el adelanto de la semana que se emite los domingos fue lo más visto de ese día, con 15 puntos. Ayer, lunes feriado, la emisión regular de un episodio fue también lo más visto de ese día, con un promedio de 16,6 puntos de rating.

En cuanto a lo que ocurrió día por día con los primeros puestos, el sábado el programa que lideró las mediciones de audiencia fue Marley presenta, por Telefé, con el homenaje a Rodrigo, que midió 11,4 puntos. En segundo lugar ese día figuró La noche de Mirtha Legrand, por Eltrece, que consiguió un rating promedio de 10,4 puntos, con la mesa en la que estuvo Matías Alé contando sobre sus trastornos de salud, con la presencia además de Cristian Ritondo, Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna y Baby Etchecopar.

El domingo, detrás del resumen de Moisés y los diez mandamientos, el segundo puesto fue para Susana Giménez , por Telefé, con 14,3 puntos y el tercer puesto lo ocupó Periodismo para todos , en Eltrece, con un promedio de 12,7 puntos. Ese día también Eltrece emitió el partido amistoso en el que empataron 2 a 2 Boca y Olimpia de Paraguay en Jujuy. Esa emisión obtuvo un rating de 10,8 puntos que la ubicó en el cuarto puesto entre los programas más vistos de esa jornada.

Finalmente, el lunes feriado la convocatoria de audiencia mostró un comportamiento similar a lo que suele mostrar un día laborable. El primer puesto fue para Moisés y los diez mandamientos, como consignamos antes, el segundo para ShowMatch, por Eltrece, con 15,1 puntos de rating y el tercer lugar quedó para Educando a Nina , que midió 14,7 puntos en Telefé.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas