Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Terminó Silencios de familia, una serie con un historial de rating que no cubrió las expectativas

La ficción que protagonizaron Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti cerró las historia de sus personajes en el último episodio

SEGUIR
LA NACION
Jueves 13 de octubre de 2016 • 11:16
Miguel (Suar) pasea a las dos nuevas hijas que tuvo con Fabiana (Bertotti) y Elisa (Díaz).
Miguel (Suar) pasea a las dos nuevas hijas que tuvo con Fabiana (Bertotti) y Elisa (Díaz)..
0

Con un episodio casi de compromiso para cerrar las historias que se desarrollaron durante el programa, terminó ayer Silencios de familia , la serie protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti que emitió Eltrece. Con un relato en off de Miguel Diamante, el personaje de Suar, se pasó un largo fragmento en el que se resumía con flashbacks lo que ocurrió en la ficción. De allí se produjo un salto de dos años en el tiempo y el mismo Miguel fue relatando la actualidad suya, de su familia y de sus dos parejas: Fabiana (Bertotti) y Elisa (Díaz). A él se lo vio paseando a sus dos nuevas hijas, Nati y Adrianita, las nenas que tuvo con cada una de sus mujeres. Además se mostró que Miguel había estabilizado su relación con sus dos hijas y su hijo mayor, que en los últimos tiempos transitaban momentos tormentosos. Finalmente la terapeuta (Valeria Lois) también encarriló su vida amorosa en una relación con el cuñado de Miguel, el personaje de Fabián Vena.

El rating que consiguió este episodio final fue de 9,1 puntos, una cifra que se mantuvo dentro de los parámetros en los que se movió la audiencia conquistada por la propuesta, que promedió en sus 19 episodios los 9,2 puntos. El programa siempre tuvo inconvenientes con la cantidad de público que lo seguía, con mediciones que no consiguieron cubrir las expectativas de una ficción con un elenco y una producción de alta calidad. El rating del primer episodio, que se emitió el domingo 12 de junio, fue de 14,4 puntos, pero a partir del segundo episodio esa medición bajó a valores entre 9 y 10 puntos. El canal probó primero cambiarle el horario y mantenerlo en ese día de la semana, pero no se modificaron los resultados. El segundo intento fue pasarlo a los miércoles, día en que tampoco aumentaron las cifras de audiencia en las primeras emisiones, pero luego subieron y se estabilizaron en la franja mencionada anteriormente, entre 9 y 10 puntos de promedio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas