Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tinder ahora elegirá en forma automática tus mejores fotos

Definirá qué imágen ven primero los demás usuarios en base a sus reacciones

Viernes 14 de octubre de 2016 • 10:22
0

Tinder anunció la activación de un cambio en la forma que muestra fotos de un perfil. Ahora alternará las fotos que muestra a las personas que ven ese perfil, y en base a sus reacciones irá privilegiando las que tienen más respuestas positivas (es decir, las que, por alguna razón, muestran el costado más atractivo de un usuario). Según la compañía, en los testeos durante el desarrollo este sistema incrementó las conexiones entre usuarios un 12 por ciento.

Pero además el sistema tomará en cuenta los patrones de aprobación o desaprobación que tiene una persona al visitar otros perfiles: si tiene preferencia por fotos con cierta composición, mostrará primero fotos que interprete que cumplen con esos patrones (fotos con mascotas, o en la playa, o de perfil, etcétera).

No es exactamente: otros servicios como OK Cupid ya ofrecen algo similar, pero dejan a elección del usuario el definir cuál será la imagen de portada de su perfil; la apuesta de Tinder está en esconder las fotos menos populares, sea la del perfil propio como las del resto de los usuarios.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas