Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Regalos inteligentes para mamás con onda geek

Sábado 15 de octubre de 2016
0

Mañana es el Día de la Madre y la frase "un regalo inteligente" tiene ahora un significado muy distinto que hace 20 o 30 años.

En la actualidad, los obsequios pueden poseer realmente cierto grado de inteligencia. Es decir, un cerebro electrónico, memoria, conexión con Internet, Wi-Fi, Bluetooth, apps y demás. Y si no es así, hay accesorios para tablets, smartphones, notebooks y todo ese universo de dispositivos digitales que acompaña a mamá a toda hora.

La oferta es bastante amplia y esta guía pretende compilar algunas opciones tecnológicas para todos los bolsillos y que cubran un amplio espectro de necesidades.

Tablet y control remoto. La T70 de TCL es una tablet con pantalla de 7 pulgadas, doble cámara, conexión Wi-Fi y Bluetooth. Incluye la función Control Remoto y TV Link, que permite compartir archivos multimedia entre la tablet y un televisor inteligente a través de la red Wi-Fi ($ 2899).

Batería portátil. Para aquellas mamás a las que les gusta estar todo el día conectadas, el Power Pack 4400 mAh (miliamperes por hora) de Verbatim permite cargar más o menos dos veces la batería de un smartphone y tiene indicador de estado LED para saber cuánta energía le queda. ($ 449)

Smartphone potente. El Vibe K5 de Lenovo es un teléfono inteligente con terminaciones de aluminio, pantalla Full HD de 5 pulgadas, una cámara posterior de 13 megapixeles (MP) con enfoque automático y una frontal de 5 MP. (Liberado, $ 4999)

Vincha-parlante. El RPH Wireless, de Phonesuit, es una vincha con Bluetooth que cuenta con un auricular ultradelgado con altavoces planos ubicados su interior, los cuales permiten escuchar música mientras se corre o realizan actividades físicas. ($ 2699)

Para salir a correr. Los auriculares Bluetooth InRun9 e InSun, de Instto, son flexibles e inalámbricos. Con ellos se puede correr y disfrutar al aire libre con un sonido envolvente, y sin cables. (InRun9 $ 736,98; InSun $ 929,98)

Combo tecnológico. Por último, el smartphone G5 de la compañía LG, que cuenta con un original diseño modular y fue desarrollado en aluminio. Además, el equipo está acompañado de una cámara 360 (360 CAM) y los anteojos de realidad virtual 360 VR. (El teléfono, la cámara y los lentes de realidad virtural, $ 13.999)

Dos en Uno. Marc, el nuevo equipo de PCBOX, puede ser utilizada como tablet o notebook y tiene un procesador Intel CherryTrail, pantalla de 10" Full HD y viene con Windows 10. ($ 5499)

Tablet visual. La Aero J1216 de Banghó, cuenta con un Core Atom de Intel, Android 5.0, pantalla de 9.7" y dos cámaras: la trasera, de 5 MP y la frontal, de 2 MP. ($ 3999)

Teléfono fotográfico

El Moto G4 Plus se destaca por su cámara de 16 MP, con enfoque rápido y automático. (Desde $ 6499)

Elegante y con todo

La VAIO Fit 15F tiene pantalla de 15.6" con resolución HD y viene en varias opciones de procesadores y RAM. (Desde $ 15.999)

Deportivo y clásico

El Samsung Gear S2 incluye funciones fitness y está disponible en dos versiones. (Sport, $ 8999; Classic: $ 9499)

Mochila tecno

La Porta Notebook de Case Logic cuenta con un compartimiento para transportar la computadora de manera segura. ($1.999)

Tipeado en el aire

El K400 Plus de Logitech ofrece un inteligente diseño de teclado y touchpad y es, por supuesto, inalámbrico ($ 899,88)

Música a todo color

El SP906BT de Genius permite reproducir y disfrutar música hasta 30 metros de distancia. Viene en varios colores ($ 479)

La hora smart

El Alcatel Watch recibe notificaciones, vistas previas del correo, mensajes y monitorea la actividade física. ($ 2999)

De un vistazo

La AVH Live XTR 3 permite visualizar videos en Ultra HD/4K, grabados con la lente de 170° A+HD del equipo. ($ 3999)

Sonido recargado

El parlante Bluetooth de Philco incluye una batería interna recargable y sonido estéreo. ($ 459)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas