Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Regalos inteligentes para mamás con onda geek

Sábado 15 de octubre de 2016

Mañana es el Día de la Madre y la frase "un regalo inteligente" tiene ahora un significado muy distinto que hace 20 o 30 años.

En la actualidad, los obsequios pueden poseer realmente cierto grado de inteligencia. Es decir, un cerebro electrónico, memoria, conexión con Internet, Wi-Fi, Bluetooth, apps y demás. Y si no es así, hay accesorios para tablets, smartphones, notebooks y todo ese universo de dispositivos digitales que acompaña a mamá a toda hora.

La oferta es bastante amplia y esta guía pretende compilar algunas opciones tecnológicas para todos los bolsillos y que cubran un amplio espectro de necesidades.

Tablet y control remoto. La T70 de TCL es una tablet con pantalla de 7 pulgadas, doble cámara, conexión Wi-Fi y Bluetooth. Incluye la función Control Remoto y TV Link, que permite compartir archivos multimedia entre la tablet y un televisor inteligente a través de la red Wi-Fi ($ 2899).

Batería portátil. Para aquellas mamás a las que les gusta estar todo el día conectadas, el Power Pack 4400 mAh (miliamperes por hora) de Verbatim permite cargar más o menos dos veces la batería de un smartphone y tiene indicador de estado LED para saber cuánta energía le queda. ($ 449)

Smartphone potente. El Vibe K5 de Lenovo es un teléfono inteligente con terminaciones de aluminio, pantalla Full HD de 5 pulgadas, una cámara posterior de 13 megapixeles (MP) con enfoque automático y una frontal de 5 MP. (Liberado, $ 4999)

Vincha-parlante. El RPH Wireless, de Phonesuit, es una vincha con Bluetooth que cuenta con un auricular ultradelgado con altavoces planos ubicados su interior, los cuales permiten escuchar música mientras se corre o realizan actividades físicas. ($ 2699)

Para salir a correr. Los auriculares Bluetooth InRun9 e InSun, de Instto, son flexibles e inalámbricos. Con ellos se puede correr y disfrutar al aire libre con un sonido envolvente, y sin cables. (InRun9 $ 736,98; InSun $ 929,98)

Combo tecnológico. Por último, el smartphone G5 de la compañía LG, que cuenta con un original diseño modular y fue desarrollado en aluminio. Además, el equipo está acompañado de una cámara 360 (360 CAM) y los anteojos de realidad virtual 360 VR. (El teléfono, la cámara y los lentes de realidad virtural, $ 13.999)

Dos en Uno. Marc, el nuevo equipo de PCBOX, puede ser utilizada como tablet o notebook y tiene un procesador Intel CherryTrail, pantalla de 10" Full HD y viene con Windows 10. ($ 5499)

Tablet visual. La Aero J1216 de Banghó, cuenta con un Core Atom de Intel, Android 5.0, pantalla de 9.7" y dos cámaras: la trasera, de 5 MP y la frontal, de 2 MP. ($ 3999)

Teléfono fotográfico

El Moto G4 Plus se destaca por su cámara de 16 MP, con enfoque rápido y automático. (Desde $ 6499)

Elegante y con todo

La VAIO Fit 15F tiene pantalla de 15.6" con resolución HD y viene en varias opciones de procesadores y RAM. (Desde $ 15.999)

Deportivo y clásico

El Samsung Gear S2 incluye funciones fitness y está disponible en dos versiones. (Sport, $ 8999; Classic: $ 9499)

Mochila tecno

La Porta Notebook de Case Logic cuenta con un compartimiento para transportar la computadora de manera segura. ($1.999)

Tipeado en el aire

El K400 Plus de Logitech ofrece un inteligente diseño de teclado y touchpad y es, por supuesto, inalámbrico ($ 899,88)

Música a todo color

El SP906BT de Genius permite reproducir y disfrutar música hasta 30 metros de distancia. Viene en varios colores ($ 479)

La hora smart

El Alcatel Watch recibe notificaciones, vistas previas del correo, mensajes y monitorea la actividade física. ($ 2999)

De un vistazo

La AVH Live XTR 3 permite visualizar videos en Ultra HD/4K, grabados con la lente de 170° A+HD del equipo. ($ 3999)

Sonido recargado

El parlante Bluetooth de Philco incluye una batería interna recargable y sonido estéreo. ($ 459)

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.