Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por lluvias, la final del Abierto de Tortugas fue reprogramada para el domingo

La organización informó que el duelo entre La Dolfina y Ellerstina fue postergado para preservar el estado de la cancha

Sábado 15 de octubre de 2016 • 10:37
0
La final del Abierto de Tortugas será el domingo
La final del Abierto de Tortugas será el domingo. Foto: AAP

Debido a las fuertes lluvias, la esperada definición del tradicional torneo Abierto del Tortugas que iba a disputarse esta tarde fue suspendida, y reprogramada para que se juegue este domingo desde las 15.30.

En el encuentro, que se llevará a cabo en la cancha 7 enfrentará en un estupendo duelo de invictos a los ganadores de las Zonas A y B del torneo, La Dolfina (40 goles), tricampeón defensor de la Triple Corona , y Ellerstina (39).

El conjunto de Cañuelas buscará su 10mo. título consecutivo en torneos de Triple Corona Argentina -además, su 36to. triunfo en fila-, mientras que la Zeta buscará cortar esa racha y ganar su primer torneo grande desde Palermo 2012.

Este torneo, primera gema de la Triple Corona de la AAP -continuará con los 123° Abiertos de Hurlingham y Palermo-, fue protagonizado por seis formaciones de entre 32 y 40 goles de valorización.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas