Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Día de la Madre: la nueva generación de mamás

Según sus intereses se puede trazar cinco perfiles

Domingo 16 de octubre de 2016
0
Foto: Celina Carilli

Sin culpas. Es una generación con menos "culpa" que la de sus padres. Maneja mejor sus tiempos personales y familiares. Considera que los espacios personales son clave para el bienestar y que afectan positivamente a su rol de madres.

Foto: Celina Carilli

Techie. Tiene un alto manejo de la tecnología y usa diversas plataformas para compartir sus novedades familiares y los hitos de la crianza. Buscan controlar la exposición de sus hijos la tecnología.

Foto: Celina Carilli

Consciente. Tiene un mayor conocimiento del valor de las elecciones saludables en la alimentación y la crianza.

Foto: Celina Carilli

Todo casero. Vuelve a las raíces y a revalorizar lo hecho en casa. En general, se hace tiempo para estas actividades y valora compartirlas y transmitirlas a sus hijos. Busca también la practicidad y las soluciones simples.

Foto: Celina Carilli

Creativa. Valora todas las actividades que fomenten la creatividad en sus hijos y que colaboren con el desarrollo cognitivo. Está preocupada por estimularlos a través del arte y de la actividad física por razones de salud, pero también para socializar.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas