Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La experiencia en la NBA es el mejor incentivo para seguir progresando

Tinelli destacó la importancia de las vivencias en la cancha y fuera de ella, tras la visita de San Lorenzo a Toronto Raptors

Domingo 16 de octubre de 2016
SEGUIR
LA NACION
0
E.J Singler busca un aro ante un San Lorenzo que estuvo a la altura
E.J Singler busca un aro ante un San Lorenzo que estuvo a la altura. Foto: AP

La noche histórica para el básquetbol argentino que tuvo como protagonista a San Lorenzo parece haber quedado detenida en el tiempo. Se vuelven imborrables las imágenes del partido con Toronto, el primero de un equipo de la Liga Nacional ante uno de la NBA. Los hinchas del Ciclón quieren seguir gritando por las conversiones de Nicolás "Penka" Aguirre y el espectacular triple de Santiago Scala en el tercer cuarto, entre las tres volcadas del estadounidense Norman Powell.

Con la alegría y la emoción que transmitía, hasta parece que Marcelo Tinelli, el vicepresidente del club, aún siguiera allí, en el Air Canada Centre, haciéndose fotos junto a Guillermina Valdés y las estrellas de Toronto Raptors, sacando pecho por la gestión y el prestigio, más allá de la más que digna caída por 122-105.

"Es algo soñado. No sólo por lo que vivimos, sino también por las repercusiones en los medios. Ver a los hinchas y las banderas de San Lorenzo y de la Argentina resultó emocionante", comentó Tinelli a TN Deportivo, y se entusiasmó por lo que se podrá aplicar en la Liga de las reuniones y charlas a las que asistió, desde lo tecnológico hasta lo logístico.

Julio Lamas, el entrenador del Ciclón, destacó: "No se festeja la derrota, pero se valora la tarea realizada. Toronto pertenece a un grupo selecto de equipos aunque no haya utilizado a sus principales estrellas, y nosotros competimos de igual a igual durante cuarenta minutos".

El DT recibió elogios de un colega, Sergio Hernández, que conduce al seleccionado. "Por poner siempre equipos en cancha con tu sello e identidad, lograda por la convicción y el respeto por el buen basquet", felicitó Oveja a Lamas, mediante Twitter.

La experiencia y sus repercusiones ayudarán a San Lorenzo a enriquecerse. El saldo es 100% positivo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas