Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El emotivo mensaje de Mauricio Macri para Juliana Awada en el Día de la Madre

Desde Roma, el Presidente compartió una foto en las redes sociales de la primera dama con sus hijas, Antonia y Valentina

Domingo 16 de octubre de 2016 • 14:52

Mientras pasa sus últimas horas en Roma antes de regresar a la Argentina, el presidente Mauricio Macri compartió una foto en las redes sociales para saludar a su esposa, Juliana Awada , y a todas las madres en su día. El jefe del Estado, que asistió esta mañana a la ceremonia de canonización del cura Brochero, difundió una imagen de la primera dama con sus hijas, Antonia y Valentina.

"¡Feliz día, Juliana! Feliz día a todas las madres", escribió. Macri viajó a Roma acompañado de su esposa y parte de su familia extendida. Además de Antonia y Valentina, hija de Awada y su ex esposo Bruno Barbier, participó de la visita al Sumo Pontífice la hija mayor del Presidente, Agustina, que tuvo con Ivonne Bordeu.

Esta mañana, Macri y Awada siguieron de cerca la misa de canonización del Cura Brochero en la Plaza San Pedro. Esta noche, el primer mandatario abordará en el aeropuerto internacional de Fiumicino el vuelo de regreso a Buenos Aires, adonde llegará el lunes a las 6.40.

Otra referente de Cambiemos, Elisa Carrió , también saludó a las madres en su día. "Felíz Día de la Madre. ¡Un beso enorme!", escribió la diputada nacional por la CC-ARI, quien se recupera tras haber sido sometida a una angioplastia en la que le pusieron dos stents.

El saludo de Awada a sus hijas

Juliana Awada también utilizó las redes sociales para saludar a las madres en su día y le dedicó el mensaje a sus hijas, Antonia, fruto del casamiento con Mauricio Macri, y Valentina, hija que tuvo con el conde belga Bruno Barbier. "Lo más lindo q me dio la vida, mis hijas. Feliz día a todas las madres!!!", escribió.

Lo más lindo q me dio la vida, mis hijas. Feliz día a todas las madres!!! ????????

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.