Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El emotivo saludo de Juliana Awada a sus hijas

La Primera Dama también saludó a "todas las madres"

Domingo 16 de octubre de 2016 • 18:07
0

La primera dama, Juliana Awada también utilizó las redes sociales para saludar a las madres en su día y le dedicó el mensaje a sus hijas.

Antonia, fruto del casamiento con Mauricio Macri; y Valentina, cuyo padre es el conde belga Bruno Barbier. "Lo más lindo que me dio la vida, mis hijas. Feliz día a todas las madres!!!", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

Lo más lindo q me dio la vida, mis hijas. Feliz día a todas las madres!!! ????????

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el

Awada se encuentra en Roma junto al Presidente. Hoy parten de vuelta hacia la Argentina después de haber participado en la ceremonia de canonización del cura Brochero.

La familia Macri se mostró activa a través de las redes por el Día de la Madre. El Presidente compartió una foto para saludar a su esposa y a todas las madres en su día. Y Awada siguió en esa sintonía poco después, al saludar a sus hijas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas