Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Fabulosos Cadillacs conquistan Nueva York

La banda se presentará en el Madison Square Garden en marzo de 2017; antes estarán el 10 de diciembre en el Luna Park

Lunes 17 de octubre de 2016 • 19:50
0

Los Fabulosos Cadillacs volvieron a los escenarios tras dos años de ausencia y lo hicieron con nuevo álbum: La salvación de Solo y Juan.Luego de agotar dos shows en el Luna Park, la banda liderada por Vicentico volverá al palacio de los deportes el próximo 10 de diciembre. Pero eso es solo un detalle...

Los Cadillacs tienen una fecha muy especial a principios de 2017: van a tocar el 31 de marzo por primera vez en su larga trayectoria en el Madison Square Garden, en Nueva York. Además pasarán por Quito, México DF, León, Guadalajara (México), Santiago de Chile, Bogotá y Lima.

Con La Salvación de Solo y Juan, un álbum inédito luego de 17 años de haber sacado el último disco,la banda recibió cuatro nominaciones a los Premios Grammy Latino, donde tocará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

Los Cadillacs hacen un recorrido a través de catorce canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La misma se divide en tres actos, el primero, presentado en abril, está conformado por el primer single oficial "La Tormenta" acompañado de "Averno, El Fantasma", "No Era Para Vos" y "Navidad". Florián y Astor, hijos de Vicentico y Flavio, también fueron parte de este nuevo material.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas