Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2016: el unipersonal de Charlotte Caniggia y un puntaje totalmente inesperado

La mediática, que con apenas aparecer en pantalla sube el rating, tuvo una previa de lo más divertida

Miércoles 19 de octubre de 2016 • 01:13
0

cerrar

Charlotte Caniggia es uno de los caballitos de batalla del actual "Bailando por un sueño". Y aunque la danza definitivamente no es lo suyo, su popularidad es innegable y le alcanza para mantenerse en carrera. Por ese motivo, y sabiendo que la muchacha causa siempre gran interés, Marcelo Tinelli procura extender la previa para dejar que la mediática desarrolle su peculiar show. Y justamente eso sucedió esta noche, que también contó con la participación especial de Alexander , que un poco como hacía la abogada Fernanda Herrera, armó un mini recital en playback.

Cuando empezaron a hablar un poco de comida, Charlotte comentó que se siente algo gordita, y que planea ver a un nutricionista para empezar a comer bien. Ante ese comentario, Marcelo le preguntó cómo era el tema de la cocina entre sus padres, y la muchacha reveló que Claudio Paul considera a Mariana Nannis una pésima cocinera. Y charla va, charla viene, Tinelli la invitó con un auténtico mate argentino, que para sorpresa de muchos, terminó siendo de su agrado. Al margen, y entre otras de sus costumbres culinarias, Charlotte contó que cuando sale de bailar, le encanta ir a la costanera a comerse dos choripanes.

Finalmente llegó el momento del baile, que Ángel de Brito observó con la mayor de las simpatías (10). Carolina "Pampita" Ardohain coincidió en los elogios y comentó que se notó mucho que ahí hubo ensayo (8). Moria Casán también felicitó a Caniggia y dijo verla muy cómoda con el acting y el baile (voto secreto). Soledad Silveyra siguió por el mismo camino que el resto de sus compañeros y fue muy bondadosa con el número (8), y por último Marcelo Polino destacó que el número fue muy divertido (7). Con 33 en total, Charlotte se lleva el puntaje más alto en el ritmo de tango, algo que para muchos prácticamente bordea el surrealismo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas