0

Soledad Silveyra, otra famosa que fue víctima de los hackers

Soledad Silveyra perdió el control de su cuenta de Instagram
Soledad Silveyra perdió el control de su cuenta de Instagram Crédito: Instagram
La actriz denunció que sufrió un ciberataque, tal como le sucedió a Mariana Fabbiani días antes
0
20 de octubre de 2016  • 17:22

Hace unos días, Mariana Fabbiani amaneció con una triste noticia: su cuenta en Instagram había sido hackeada. "Estamos tratando de recuperarla", contó ella desde su programa, El diario de Mariana. Afortunadamente, horas más tarde, la conductora retomó el control de su espacio virtual.

Esta vez, los ciberactivistas posaron su mira en otra famosa local, también asidua usuaria de la red social de fotografías. A través de Twitter, Soledad Silveyra se lamentó por haberse convertido en una nueva víctima. "¡Me hackearon el Instagram! Estoy en proceso de recuperación, les aviso ni bien lo logre. No sé quien maneja ahora @soledad_solita_Silveyra", escribió la jurado del "Bailando por un sueño 2016".

¿Cómo se ve la cuenta de Solita en este momento? Intervenida, en modo privado, con una foto de perfil y datos falsos y sin publicaciones.

Así se ve ahora la cuenta de Instagram hackeada de Soledad Silveyra
Así se ve ahora la cuenta de Instagram hackeada de Soledad Silveyra Crédito: Instagram

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.