Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Moisés y los diez mandamientos alcanzó su rating más alto desde que está al aire

El miércoles, la telenovela brasileña que emite Telefé promedió 21 puntos, la marca más alta desde su estreno el 28 de marzo último

Viernes 21 de octubre de 2016 • 10:23
SEGUIR
LA NACION
0
El Moisés y los diez mandamientos, la séptima plaga de Egipto se materializa en una tormenta de granizo y fuego.
El Moisés y los diez mandamientos, la séptima plaga de Egipto se materializa en una tormenta de granizo y fuego..

En su estreno, en marzo último, Moisés y los diez mandamientos arrancó con un rating de 14,9 puntos. El miércoles de esta semana su promedio fue de 21 puntos, lo que equivale a la marca más alta que consigue desde aquél debut. En cuanto al promedio entre el lunes y el jueves, el programa consiguió 19,5 puntos y se ubicó todos los días en el primer puesto entre los más vistos de cada jornada.

El segundo puesto del ranking de los cinco más vistos de cada día se lo disputaron ShowMatch , de Eltrece y Educando a Nina , de Telefé. El programa de Marcelo Tinelli ocupó ese puesto el martes y el jueves, ambos días con 16,2 puntos de rating. La tira que protagonizan Griselda Siciliani y Esteban Lamothe lo hizo el lunes y el miércoles. El primero de esto días, con 16,8 puntos y el segundo, en el que no se emitió el programa de Tinelli, con 16,1 puntos. En cuanto a los promedios, ShowMatch en sus tres días de emisión promedió 16,2 puntos y Educando a Nina, con cuatro días en el aire, promedió 16,1 puntos.

Otro programa que figuró entre los cinco más vistos de la semana fue Los ricos no piden permiso , de Eltrece, que se ubicó en el tercer lugar el miércoles y en cuarto lugar el resto de la semana, con un promedio de 14,7 puntos. Por su lado, Loco por vos, de Telefé, figuró en quinto lugar de ese ranking el lunes, con 13,5 puntos y el jueves, con 12,9 puntos. Finalmente, otro punto destacado de la semana fue el debut, el miércoles, de Hacelo felíz, el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka por Eltrece, que consiguió un promedio de 13,1 puntos que lo ubicó en el cuarto lugar entre los más vistos de ese día.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas