Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Colón-Patronato: el equipo de Paraná ganó por primera vez como visitante desde que ascendió

Con un gol de Fernando Telechea, Patronato triunfó 1-0 en el Cementerio de los Elefantes

SEGUIR
PARA LA NACION
Sábado 22 de octubre de 2016 • 17:22
  |  
Colón Santa FeColón Santa Fe

-

P
PatronatoPatronato

-

P

0
Colon recibe a Patronato
Colon recibe a Patronato. Foto: Télam / Cetraro Luis

SANTA FE.- Patronato está "dulce". Venía de ganarle de local a River y esta tarde consiguió su primer triunfo de visitante en primera división. Y le ganó bien a Colón por 1 a 0. Con poco, es cierto, pero con lo suficiente para saber defender la ventaja que consiguió a minutos de iniciarse el cotejo.

Fernando Telechea, con un cabezazo a los 4 minutos, le dio la victoria definitiva al conjunto entrerriano, tras un preciso centro de Arnaldo González.

Colón va por la recuperación tras perder el invicto con Vélez
Colón va por la recuperación tras perder el invicto con Vélez. Foto: Archivo

Colón, en cambio, transformó su presente. La semana pasada perdió el invicto y le marcaron los primeros goles en su valla. Con esta derrota parece comenzar a renovarse la preocupación. El equipo que conduce el uruguayo Paolo Montero cambió la estrategia defensiva y perdió orden y claridad. Demasiados emparches para un conjunto que sigue sin encontrar su identidad.

El conjunto entrerriano celebró una victoria muy trabajada y hasta pudo haber logrado un marcador más holgado. Pero arriesgó cada vez menos porque también es consciente de sus limitaciones.

El gol de Telechea para Patronato

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas