Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Soledad Silveyra, sobre el suicidio de su madre: "Tardé 15 años en ir a buscar a mi vieja a La Rioja"

En una charla con Angel de Brito, la actriz reveló cuánto le costó enfrentarse a uno de los momentos más trágicos de su pasado

Martes 25 de octubre de 2016 • 15:10
0
Soledad Silveyra habló sobre el suicidio de su madre
Soledad Silveyra habló sobre el suicidio de su madre. Foto: Archivo

Soledad Silveyra tuvo un fuerte cruce con Barbie Vélez en la pista del Bailando y a partir de eso salió a hablar en el programa de Angel de Brito. Preocupada por la frivolización del caso de violencia de género que la hija de Nazarena denunció, la actriz llamó la atención de la joven, que a su criterio banaliza la situación en sus participaciones en el certamen. "Son 50 años de lucha que llevamos las que estamos concientizadas en este tema, que gracias a Dios somos cada vez más las mujeres. Lo mediático tiene que ser muy cuidadoso", apuntó y luego habló sobre un tema delicado de su pasado familiar, el suicidio de su madre.

“Gracias a Dios no tuve un caso cercano de violencia de género, sí maltrato de niña, pero no por parte de mi padre que me abandonó. Fue maltrato por una mamá que no estaba bien, sé lo que son los golpes de niño, pero los padres que pegan son otra cosa. Terapia de por medio, uno pudo superar no solo los golpes sino también el suicidio de una madre. Pagó con su vida, pobrecita. Pasaron muchos años y merece descansar en paz, y parte de esa paz es mi perdón. Yo tardé 15 años en buscar a mi vieja a La Rioja. Ella se suicidó allá", confesó y agregó: "Tuvo que morir mi abuela para que yo vaya a buscarla y ponerlas juntas. Fue un episodio muy trágico".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas