Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El presidente de Temperley vive con custodia tras denunciar amenazas de los barras de su club y analiza renunciar

Luego de una reunión con el intendente de Lomas, Martín Insaurralde, Hernán Lewin definirá si continúa al frente de la conducción del club del sur del conurbano bonaerense

Miércoles 26 de octubre de 2016 • 09:25
0
Hernán Lewin analiza la posibilidad de renunciar a su cargo de presidente de Temperley
Hernán Lewin analiza la posibilidad de renunciar a su cargo de presidente de Temperley. Foto: Temperley

El gobierno bonaerense prohibió ayer a cinco barras bravas de Temperley, entre ellos a sus tres cabecillas, la entradas a las canchas de la provincia a raíz de las amenazas al presidente del club, Hernán Lewin, que desde entonces vive con custodia policial en su casa.

Lewin admitió que analiza la posibilidad de renunciar al afirmar que no está dispuesto a "convivir" con los barras. El futuro del actual presidente de Temperley dependerá de una reunión que mantendrá con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"La Aprevide resolvió que cinco barrabravas de Temperley, entre los que están sus tres jefes conocidos como 'Pipi', 'Payaso' y 'Paraguayo', no puedan entrar a ninguna cancha de la provincia de Buenos Aires", sostuvo ayer esa agencia destinada a la prevención de la violencia en los estadios deportivos.

"El motivo -agregó la entidad- es por las amenazas denunciadas públicamente por el presidente de la institución, Hernán Lewin, quien en declaraciones periodísticas manifestó que la barra le solicitó 'un número fijo de entradas por partido, un dinero por mes y el manejo del buffet del club'".

El titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, dio que va a "acompañar a los dirigentes poniendo coraje".

El último fin de semana, varios hinchas de Temperley se treparon al alambrado con el objetivo de provocar la suspensión del partido ante Independiente, que terminó ganando sobre la hora.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas