Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating: una buena semana para Los ricos no piden permiso

La tira de Eltrece aumentó las intrigas y mejoró su convocatoria de audiencia: el miércoles tuvo los números más altos desde su debut

Viernes 28 de octubre de 2016 • 11:47
SEGUIR
LA NACION
0
En Los ricos no piden permiso, Marcial (Luciano Cáceres) no quiere que Elena (Agustina Cherry) revele sus secretos
En Los ricos no piden permiso, Marcial (Luciano Cáceres) no quiere que Elena (Agustina Cherry) revele sus secretos.

En una semana en la que algunas de las historias de Los ricos no piden permiso se pusieron más intensas que de costumbre, la tira de Eltrece tuvo buenos resultados de rating. Su promedio en los cuatro días que se emitió, de lunes a jueves, fue de 15,3 puntos. Todos los días figuró entre los cinco más vistos de la jornada: el lunes y el miércoles, en tercer lugar y el martes y el jueves, en el cuarto. Pero para agregarle la frutilla al postre, la medición del miércoles, que fue de 17 puntos, fue la más alta que tuvo la telenovela desde que está en el aire.

En cuanto a los otros programas que se disputan a diario el liderazgo de nuestra televisión abierta, Moisés y los diez mandamientos , de Telefé, se mantuvo inamovible en el primer puesto todos los días. Su promedio entre lunes y jueves fue de 19,2 puntos de rating y la medición más alta la consiguió el miércoles cuando registró un rating de 20,6 puntos. El otro programa líder, ShowMatch , de Eltrece, mejoró su estabilidad en el rating y en los tres días que se emitió -los miércoles no sale al aire- figuró en el segundo puesto entre los más vistos del día. Su promedio en esta semana fue de 17,3 puntos y los motivos de esta mejora en las mediciones se los puede buscar en dos situaciones. En primer lugar todo el dispositivo que se montó el lunes en el "Bailando por un sueño", para "respetar" la orden de la justicia que obliga a Barbie Vélez y a Federico Bal a no cruzarse. El segundo motivo que seguramente convocó audiencia puede encontrarse en la serie de homenajes que las parejas participantes prepararon para brindar a sus ídolos del espectáculo, con la presencia de figuras que no participan en el concurso.

Por su parte Educando a Nina , en Telefé, se mantuvo en las cifras de audiencia que viene consiguiendo, con un promedio semanal de 16,1 puntos y una ubicación en el cuarto puesto entre los más vistos, el lunes y terceros puestos el resto de los días.

Finalmente dos pequeñas acotaciones acerca de los estrenos. Hacelo feliz, el nuevo programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczca, en Eltrece, se ubicó el miércoles, en su segunda emisión, con un promedio de 13,5 puntos -0,4 puntos más alto que el del debut- en el quinto lugar entre los más vistos de ese día. El show del problema, el ciclo que conduce Nicolás Magaldi, en Canal 9, tuvo un debut regular: un promedio de 3,6 puntos en la semana.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas