Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri: "Lo que no se invierte va a gasto corriente o clientelismo"

El Presidente encabezó un acto en San Juan con el gobernador Sergio Uñac y le reclamó inversiones a la minería

Viernes 28 de octubre de 2016 • 12:34
Mauricio Macri estuvo hoy con el gobernador peronista Sergio Uñac
Mauricio Macri estuvo hoy con el gobernador peronista Sergio Uñac. Foto: Télam
0

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la obra pública del Gobierno será "sinónimo de esperanza y no de corrupción" y reclamó en San Juan que el dinero que ingrese por minería vaya a "inversión" y no a "gasto corriente o clientelismo".

"El trabajo se genera con transformaciones y con obras, que van a ser sinónimo de esperanza y no de corrupción. Y vamos a empezar y a terminar en los plazos establecidos", sostuvo el mandatario, quien pidió imitar "el camino de crecimiento" de Chile.

El Presidente formuló estas declaraciones en San Juan, junto al gobernador Sergio Uñac, en el acto de puesta en marcha de la licitación para las obras del túnel de Agua Negra, que conectará con Chile, con el fin de facilitar el intercambio comercial y la salida de productos hacia el Pacífico.

"Todos estos proyectos van a generar nuevas oportunidades y hay que seguir invirtiendo en lo que se genere", dijo Macri y agregó que las recursos de la industria minera "tienen que ir a la inversión, a seguir ampliando otras producciones, porque sabemos que la minería tiene un ciclo y si no se aprovecha todo, va a gasto corriente, a clientelismo, y eso no genera futuro".

Además de Macri y Uñac, participaron en el acto los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Hacienda, Alfonso de Prat Gay, como así también del diputado nacional y titular del PJ, José Luis Gioja.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas