Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin Nero: un desafío en el camino de La Dolfina

El campeón se mide con un rival de cuidado, La Aguada, en el que regresa Eduardo Novillo

Sábado 29 de octubre de 2016
0
La Dolfina ante el desafío de jugar sin Nero
La Dolfina ante el desafío de jugar sin Nero.

El arrasador paso de La Dolfina por la Triple Corona tendrá hoy un obstáculo inusual: la ausencia de Juan Martín Nero. Por precaución tras el revolcón del último domingo, el back no actuará en el encuentro de las 16.15 frente a La Aguada-Las Monjitas, por la segunda fecha de la zona A del Abierto de Hurlingham.

Impactado por Cristián Laprida (h.), que de inmediato desmontó para asistirlo, Nero sufrió una fuerte caída en el debut en el torneo y no pudo continuar en ese partido con Cría Yatay, que aun así La Dolfina ganó por 23 a 9. Sebastián Merlos lo sustituyó ese día y lo hará también esta tarde en la cancha 1 del club de origen inglés, pero este compromiso será más exigente. Entre los Novillo Astrada, además, estará Eduardo (h.), que volverá tras una fractura y una operación de nariz.

Más temprano, a las 14 y en la cancha 2, se medirán El Paraíso y Cría Yatay. El primero viene de vencer a La Aguada por 11 a 10.

Mañana seguirá el grupo B, con Alegría vs. La Irenita y Ellerstina vs. Washington.

Las formaciones serán las siguientes:

El Paraíso: Agustín Merlos, 9; Ignacio Toccalino, 9; Ignacio Heguy, 9, y Santiago Toccalino, 8. Total: 35.

Cría Yatay: Guillermo Terrera, 8; Cristián Laprida (h.), 8; Joaquín Pittaluga, 7, e Ignacio Laprida, 7. Total: 30.

La Dolfina: Adolfo Cambiaso, 10; David Stirling, 10; Pablo Mac Donough, 10, y Sebastián Merlos, 9. Total: 39.

La Aguada-Las Monjitas: Alejandro Novillo Astrada, 8; Eduardo Novillo Astrada (h.), 9; Miguel Novillo Astrada, 9, e Ignacio Novillo Astrada, 9. Total: 35.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas