Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un Sueño 2016: Iliana Calabró rindió tributo a sus raíces italianas

La actriz hizo un homenaje a los inmigrantes utilizando música de la tierra de sus abuelos

Sábado 29 de octubre de 2016 • 00:53
0
Iliana Calabró, en Showmatch
Iliana Calabró, en Showmatch.

Iliana Calabró es una mujer que nunca dejó de celebrar sus raíces italianas, y el Bailando por un Sueño le dio una nueva oportunidad de utilizar la música del país de sus abuelos para rendirle homenaje a aquellos que dejaron su tierra para forjar un futuro mejor en Argentina. "Acá en Argentina casi todos bajamos del barco, este es un homenaje no solo a los italianos sino también a todos aquellos inmigrantes que se vinieron de tan lejos", dijo la actriz antes de comenzar el número. "Gracias por permitirme homenajear a todos los que nos permitieron estar acá".

cerrar

A pesar de que el cuadro tocó de cerca la historia familiar de los miembros del jurado, no terminó de convencer a todos "Estuvieron bien los cuatro, pero no me gustó. El cuadro no fue emocionante", opinó Ángel De Brito (5). "Lo que me pasó es que hubo demasiada información, demasiados temas en muy poco tiempo y demasiados altos emocionales imposibles de llevar a cabo en unos segundos. Muchas veces menos es más. Agradezco que hayan hecho este homenaje porque todos recordamos a nuestros abuelos, pero no me convenció", agregó Nacha Guevara (7). Moria Casán (9) no estuvo de acuerdo con sus compañeros: "A mí me gustó mucho, era como si estuviera en el cine, todo tuvo mucha emoción. Muchísimas gracias". "La idea me pareció maravillosa. Ojalá que como argentinos recuperemos los valores de esos inmigrantes que trabajaban sin parar para forjar su futuro. A mí me gustó el cuentito, felicitaciones", dijo Soledad Silveyra (voto secreto) en forma reflexiva mientras que Marcelo Polino (7) optó por resaltar lo bueno: "Este es un equipo que me gusta porque labura, aunque no salga bien le pone onda. A mí me gustó pero coincido con Nacha que hubo mucha ensalada, algo sacaría porque es mucho". En total sumaron 28 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas